Como cada año, los diseñadores de moda nos ofrecen nuevas e intemporales revisiones.
En cuanto a los desfiles de moda de alta costura, navegan por toda una serie de looks que atraen la mirada y visten a las mujeres para eventos muy especiales y de alto presupuesto.
¿Qué hay de la prêt-à-porter? Es, por supuesto, esta área la que nos interesa para vestirse “de moda” a diario.
Los pantalones, inseparables de esta temporada, cómodos como de costumbre. No podremos meterlos en nuestras botas y botas de lo anchos que son. Dejará que la punta de nuestros zapatos sobresalga. Esto nos da la ventaja de poder llevar unas zapatillas muy bonitas, que están siendo muy populares desde hace tiempo.
Aparecerán a la vista al ritmo del amplio movimiento de los pantalones. Es también muy femenina y más elegante que los pantalones delgados cuya misión es revelar la bonita silueta de nuestras piernas. Los pantalones anchos ocultan las curvas y sientan bien, cómodos y magníficamente mejorados.
Si lo que quieres es descubrir tus zapatos, puedes optar por el modelo de base ancha pero de 7/8 de largo. Tiene un aspecto muy moderno.
Los pantalones cortos también son un modelo especialmente creado para ir con medias bonitas totalmente elegantes para la mujer joven o completamente liso (negro atemporal) para la mujer más sofisticada. Proporciona un aspecto muy de moda a la vez que da importancia a la elegancia.
Que los entusiastas de los vaqueros se tranquilicen. También los encontrarán en las tiendas, fieles a sí mismos. Con una bonita camiseta a cuadros, un perfecto de cuero, estarán totalmente a la altura.
Los vestidos cortos están presentes, muy cálidos en hermosas telas gruesas. Discretos, se olvidan un poco para el beneficio de la estrella de los pantalones. No te desesperes, volverán para los días soleados o por la época de Nochebuena.
Por supuesto, el abrigo y la chaqueta se despliegan en telas gruesas . La capa está disponible en versiones corta o media. De este modo, podemos elegir la longitud que más nos convenga.
Los podiums vieron el regreso de la capa, esta prenda sin mangas, a menudo asociada al mago (ver Harry Potter) o a ciertas funciones honoríficas. Aquí, resalta la feminidad de una manera original a la vez que proporciona protección contra el frío. Elección con o sin capucha, va con pantalones y vestido sin preocupaciones.
Los colores son muy variados. El beige nudo está muy presente y permite hermosas combinaciones con colores más oscuros o con estampados de todo tipo. Leopardo, cebra, serpiente, combinan perfectamente con este tono. Los azulejos también lo aprecian. Están en todos los modelos: abrigos, pantalones, vestidos, blusas.
Los tonos marrones tostados o más oscuros son obviamente populares durante esta temporada. Invitan al amarillo ámbar a asociarse con ellos.
La tendencia incomparable del rojo granate nos permite alejarnos del tradicional negro o azul oscuro para atrevernos con un poco de diversidad. Un toque de azul real o verde botella se añade a la gama de colores.A veces rosa fucsia para los más atrevidos… Los aficionados al pastel pueden estar tranquilos, también habrá algunos, un poco de lila o rosa pastel.
El invierno también se iluminará con brillo en lentejuelas o tercipelo. La dosis justa para alegrar nuestro atuendo.
Como puedes ver, esta temporada no tendrás muchas opciones. Una sola pieza puede darle un aspecto de moda. No hay necesidad de vaciar tu billetera. Sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y te dé la alegria para afrontar el invierno.