Continuamos nuestro viaje hacia el país de las faldas y blusas, trajes esenciales en nuestro armario.
Los estampados inspirados en las pinturas del artista Pol Ledent decoran con elegancia la blusa “MALU” y la túnica “ZAHARA”. Estos dos modelos, con gráficos modernos, se adaptan perfectamente a las ocasiones festivas asociando una falda de tul o una falda de crepé.
Sus colores están perfectamente sublimados con un inevitable negro, un naranja tónico, un gris tierno.
También se pueden llevar sobre unos elegantes pantalones de cintura ancha o ajustados en la parte inferior.
También se pueden llevar con unos vaqueros muy “trendy”, muy apreciados esta temporada. Tu look será a la vez casual, chic y a la moda.
La forma confortable de la blusa de fiesta MALU y la asimetría de la túnica ZAHARA le da un toque original a esta túnica tan cómoda de llevar.
Para un look romántico, la blusa “LINA” y la falda “MONA” creadas a partir de pinturas de Irène Delré, son ideales.
MONA tiene una forma cómoda y un tejido agradable y sin pliegues, y puede usarse con todo tipo de camisetas. Los jóvenes pueden asociarla con un top de corte sexy, que está muy de moda en este momento. También se puede llevar con una hermosa blusa de color liso o de encaje para un resultado más sofisticado. Especialmente si se añade un cinturón original que enfatiza la cintura.
MONA y LINA pueden ser usadas juntas para crear un impresionante y encantador visual.
Con un cinturón floral para un efecto “bohemio”, o un cinturón de piedras o strass para un efecto “princesa”.
i
Terminamos con el incomparable BELY o la “Viuda suave” de Monette Gardier que acompaña perfectamente la falda MELANIE que aporta suavidad y fluidez a este retrato. Estalla de feminidad en su mezcla de colores y textura. Esta blusa también funciona con los vaqueros o los pantalones largos muy de moda en negro, azul o naranja. Para ser usado en todas las circunstancias por la mujer que quiere afirmar su identidad mientras reclama su parte de misterio.
Las faldas y blusas ofrecen variaciones de conjuntos que permiten modularlos según la ocasión, ya sea festiva o profesional. Para combinar con zapatos planos o tacones altos según sus deseos.