Los estampados de la colección 2020

La colección 2020, al igual que la mariposa que lleva su nombre, nos invita a centrarnos en los estampados únicos que dan luz a las diferentes creaciones.
Desde el lienzo sobre el que descansaban, se transformaron para dar vida a una prenda y acompañar a la mujer que la lleva con su mensaje. Aquí están, estas pinturas, todas ellas nacidas del encuentro del pintor con el universo que le rodea. La mirada innovadora e inesperada del artista sobre el mundo y sus misterios acompaña las creaciones de la diseñadora.

vestido de fiesta rojo
La primera colaboración de Valérie fue con Claire Boone. La eterna danza de los colores de la pintura anima el vestido “Orquidée” (el primero a la izq) con una danza sutil. Un pequeño vestido para bailar bajo la mirada benévola de la luna, este estampado es perfecto para las invitadas perfectas para bodas y bautizos.

La siguiente colaboración fue realizada con Irène Delré-Delaitte. Esta amante del color rosa en todas sus formas tiene inspiraciones florales y paisajísticas, mezclando un toque abstracto. Sus pinturas proclaman la alegría de vivir y la belleza sutil del mundo que nos rodea. Sus nuevas pinturas innovan con la fuerza y el dinamismo del color rojo en la fluidez de la tela del pantalón “Halle”. Este diseño es ideal para salidas con amigos, paseos románticos y también en el trabajo para asegurarse estar en el centro de las miradas.

vestido de fiesta largo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La falda larga de “Alia” es perfecta para mostrar el cuadro titulado “Les amoureux” de Irene Delré. Tiene dos personajes en el bajo, sentados en un banco en un entorno espectacular.  Los tonos son alegres, coloridos, brillantes para dar luz a la nueva colección.
Es el vestido ideal para las  invitadas a bodas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La siguiente obra en ser utilizada como estampado es la “viuda sedosa” de Monette Gardier. (ver arriba) Es un himno a la feminidad. Este estampado debe estar adornado con prendas que celebran la elegancia refinada. La mujer que la lleva está asegurada de ser vista donde quiera que vaya. Sus colores profundos hablan de fuerza y convicción. Son adecuados para las mujeres que pisan fuerte.

E

El equilibrio masculino se logra gracias a la presencia del artista Pol Ledent, amante incondicional de la tierra y sus maravillas. Sus pinturas abstractas son realmente perfectas para estampar. Valérie diseño prendas vivas y vigorizantes como la túnica “Zahara” que nos muestra tan bien, el vestido “Alexane”.

La profundidad y la intensidad de los colores de sus obras se ven muy bien en el vestido corto “Amaral”. Viste a mujeres de todas las edades con gusto, para todos los momentos de la vida.

 

Esta colección se enriquece con una gama de estampados nuevos y únicos, realizados para celebrar la belleza de la mujer. Así como la mariposa simboliza la transformación, estas creaciones expresan la transformación de una pintura en una prenda, rica en experiencias y emociones. El arte pictórico se hace así accesible a todos. Se convierte en el compañero de la mujer quien llevará el mensaje del pintor más allá de la galería. Mujeres con alas de colores, que llevan la mirada del pintor y estilista más allá de los límites del tiempo y del espacio.

Bolso de fiesta estampado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *