Muchos jóvenes trabajan, ganan más, ganan más, pero tienen menos tiempo.
Cuando llega la decisión de casarse, los futuros esposos quieren ayuda para organizar el evento. Por encima de todo, quieren la boda que mejor se adapte a ellos y quieren un día único y excepcional.
Por lo tanto, se ha creado una nueva función, la de organizador de eventos y, en particular, la de organizador de bodas. A menudo realizada por una mujer, esta especialista reunirá bajo su dirección todas las dimensiones de la celebración, desde la reflexión hasta la realización del proyecto.
Junto con la pareja de novios, diseña toda la estructura para este día tan esperado. La asistencia en la definición del proyecto será el primer paso. El presupuesto estimado es lo siguiente. Ofrecerá los diferentes servicios de los proveedores de servicios: catering, fotografía, ambiente, decoración…
También proporciona direcciones de estilistas para el famoso vestido de novia, para madres, damas de honor y, por supuesto, el traje del marido no se olvidará. Por ello, presenta todas sus propuestas a la pareja de novios, poniendo a su servicio su experiencia, sus competencias y su agenda de contactos. Es un poco como un director que hace que los músicos interpreten la melodía elegida por los novios.
El trabajo es exigente porque requiere un verdadero know-how, un muy buen sentido de la planificación y también un self-control importante. Se trata de escuchar atentamente las expectativas, de confrontarlas con la realidad. El estrés de la boda y su preparación requiere tacto para calmar, tranquilizar. La gestión de los conflictos que puedan surgir es útil. La capacidad de hacer frente a lo inesperado es esencial.
En el marco de esta profesión, Valérie Moreau se beneficia de la ayuda de algunos de estos profesionales del evento festivo. La asesoran como estilista a sus clientes en la propuesta de vestidos de novia a medida, vestidos para mamás o suites. Del mismo modo, le informan para la realización de prendas de vestir para los niños que celebran su comunión o acompañan a los novios……
Me gustaría presentarles a estas mujeres, líderes de negocios, cuya misión es crear la celebración que nunca olvidarán. Si estás buscando ayuda para un evento, aquí tienes a estos magos que pueden trabajar para ti:
En primer lugar, la organizadora de bodas PATRICIA TRILLO, una empresa familiar rodeada de MÓNICA, MARILUZ y JENNÍFER, está trabajando para que el evento sea inolvidable. Su sentido de exigencia y su buen hacer es una de sus cualidades “nos implicamos tanto en cada boda, que es como si fuera la nuestra”. Su ceremonia será confiada sin vacilación a buenas y hermosas manos. Combinarán sus habilidades y esfuerzos para hacerte vivir en completa serenidad en este mágico día. Valérie les ha hecho un bonito conjunto de vestidos de chaqueta azul que los resalta magníficamente.
Otra colaboración se ha establecido con CAROLINA VAMONOS de BODDORIO, especializada en matrimonios de homosexuales y pequeños comités. La privacidad está en el corazón de esta empresa, que garantiza el bienestar y la comodidad de sus clientes. Escuchando incluso las expectativas más sorprendentes, ella crea una atmósfera cálida donde usted se sentirá seguro y protegido en su proyecto. Originaria de las Islas Canarias, Carolina puede poner a su disposición su conocimiento del lugar y hacer que viva momentos excepcionales en este paradisíaco lugar. Aviso a los amantes del cambio de escenario en busca de ideas originales e innovadoras.
Otro profesional del evento es REBECCA de “Taste and Celebration” que se encarga de la realización de cada evento festivo como un cumpleaños, un baby shower,…. y por supuesto bodas. “Ofrecen una gran variedad de golosinas, decoraciones y accesorios” con una originalidad para los gourmets: el suministro de barras de caramelo: pastel de taza, macarrones, pasteles de primera calidad. Estarás rodeado de dulzura en este dulce universo, símbolo de ternura y felicidad.
Publiée par Taste & Celebration sur Lundi 19 novembre 2018
La empresa de AURORA y SONIA “La perfecta prometida” fue la primera en establecerse en el mercado de eventos y creó el primer club de wedding planner de España. Rodeada de su equipo, ofrece el fruto de su experiencia, sus numerosos conocimientos en el campo festivo. Cuenta con una amplia red de socios para satisfacer todas las necesidades y deseos. Hará de su fiesta un momento excepcional, digno de las estrellas. También tuvo la idea de crear una estructura que reuniera a los organizadores de bodas y a los socios de servicio para discutir su práctica. Les proporciona una formación específica en sus campos de trabajo.
Valérie hizo unos modelos de vestido rosa y negro para vestir a estas embajadoras del evento chic.
Como puedes ver, si quieres beneficiarte de la ayuda de un profesional para la realización de un proyecto festivo, puedes, sin dudarlo, confiarte a estas mujeres. Usted elegirá el que más le convenga. Ella podrá acompañarte en tu reflexión y apoyarte a lo largo de la aventura de la realización que está cerca de tu corazón. Serás feliz, feliz de haber confiado en ellos y el día “J” brillará en los ojos de tus invitados, en un ambiente de serenidad