La colección de verano 2017 nos ofrece este año una selección de varios modelos útiles para las salidas casuales lo mismo que para vestir como profesional. Podemos encontrar un pantalón, falda, blusa que nos traje y se unan a nuestro dressing. Si queremos adquirir una falda, esta vez se hace exclusivamente en tejido de tul para darle un efecto de tendencia de la moda y todo en él confiriendo especial originalidad.
Podemos usar la falda Carlina blanco con una blusa bastante simple y elegante o llevar bajo el vestido o Verónica Zinnia si nos dejamos tentar por la compra de un vestido. Podemos tener la oportunidad de variar modelos y la sorpresa que nos rodea. Si preferimos colores más oscuros, podemos optar por la falda de la capuchina que atraerá sobre nosotras las miradas a través de la intensidad de su color azul noche que lo hace tan burbujeante y también al mismo tiempo.
Si preferimos los pantalones, podemos elegir la versión clásica de la Begonia forma abrazando, los pantalones se convertirá en un elemento básico de nuestros puntos de venta asociados. Su polvo de color rosa y el buen mantenimiento del tejido que se desee llevar a menudo y especialmente cuando el sol brilla e incluso a hacer nuestras compras. Si preferimos azul, no hay que preocuparse, hay también elegante.
Para aquellas de nosotras que siguen la moda de “abajo”, entonces los pantalones Aster será nuestra elección. corte moderno con tamaño completo enfatizado por los botones, pantalones con tono crema nos hará tendencia muy de moda.
Si somos de aquellas para quienes el pantalón ha sustituido definitivamente la falda y el vestido, entonces las ocasiones especiales y festivas, que pueden tomar la Yuca sostuvo que combina los monos con una túnica, que nos da un aire de la diva del Este lo que nos permite variar el modelo de acuerdo con nuestros deseos. Este equipo está hecho para poner en valor y su fluidez hace un buen modelo para el desgaste. El polvo de color rosa adornado con un poco de salmón va a estar bien en nuestro cutis y vamos a valorar de forma inesperada.
En la misma línea, el traje puede también Jazmín estamos de acuerdo y nos refinamiento original, vestir con su larga falda que fluye, que es para momentos de celebración y el personal única, monos hacen una silueta esbelta y es adecuado para todo el cuerpo por su fluidez. Me encanta este modelo que salta a la vista con su forma y color.
Para las mujeres jóvenes que quieren mostrar sus hermosas piernas, pantalones cortos combinados Mirto espera. Os digo que os dejo este modelo para usted joven y hermosa que tienen la osadía de reclamar su feminidad. Se puede combinar (sí !!!) con falda de tul y por lo tanto cambiar totalmente su aspecto. Falta de esta mezcla.
Para complementar nuestra colección, es evidente que necesitamos una blusa, un top. La blusa de color rosa dulce o golosina azul suave irán perfectamente con nuestros trajes. Sus pliegues y cortes le dan un aire de sabiduría y ligereza de sus mangas cubren los hombros suavemente. Todo lo que necesitas. Para llegar al punto, el pequeño salmón superará nuestro negocio. Sin embargo, la simplicidad es simplicidad.
Y para aquellas que buscan sofisticación en el mismo vestido y bueno, me parece que la pequeña blusa con encaje luz es adecuada. Para nosotras que queramos elegir, pero he de reconocer que el color azul acentuado con encaje blanco Me encanta. Descubro la naturaleza de los efectos que me hace querer ir a pie.
Para aquellas de vosotras que soñáis con una colección completa, añado la pequeña chaqueta blanca sofisticada y crujiente a la perfección. Puede ser usado con todo!
Su presencia hará que nuestra celebración sea una gala de elegancia y de nosotras mismas mujeres con un refinamiento précieux!
Este vestido es bello y ella lo sabe. hermosa y ella lo sabe. Ve como se siente.Todo esto muestra la confianza y la autoestima en ella misma.
Si lo llevas, os aseguro que el os ofrecerá como regalo estas cualidades que expresa tan bien.