Prendas de vestir imprescindibles fondo de armario

Hola! hoy os traemos las prendas imprescindibles que como básicas no deben faltar en nuestro fondo de armario y que nos sacaran de más de un apuro siempre que sean de calidad y básicas.

Nuestra propuesta básica como fondo de armario para la mujer son:

Jersey de punto cuello caja, pico u oversize, dependiendo de nuestras formas y la estación del año en la que nos encontremos. Los tejidos más adecuados sin duda la lana o el algodón.

Unos vaqueros de corte recto en color intermedio que nos combinaran perfectamente con todo, tanto con looks casuals como chics.

Camiseta de algodón básica en color liso para llevar a cuerpo o como top debajo de una chaqueta, totalmente vérsatil a cualquier estilo y momento.

Abrigo sastre recto preferiblemente en tonos neutros como el camel, gris, marrón o negro. Sin duda nuestros tejidos preferidos para esta prenda son la lana, cachemire y la alpaca.

La reina de los imprescindibles de fondo de armario: una blusa blanca de algodón de estilo camisero y para los outfis más exquisitos de seda tanto camisera como falso drapeado.

Traje chaqueta negro de dos o tres piezas (chaqueta, falda y pantalón) que podremos desglosar para utilizarlos por separado dándonos mucho más juego en tejidos como la lana o la composición denominada lana fría.

Vestido negro también llamado black dress que se adapta perfectamente a todo tipo de actos y compromisos tanto del día como de la noche.

Zapatos básicos de salón de medio tacón y zapato plano que dependiendo del estilo con el que nos identifiquemos podrá ser  manoletina o de cordones inglés picado nuestro preferido.

Bolso de piel Sac shopping de tamaño medio y para la noche cartera de mano con algo de fantasía.

 

La apariencia de todas éstas prendas imprescindibles como fondo de armario según modifiquemos nuestros accesorios (pendientes, collares, pulseras, bolsos, calzado…) variarán totalmente reflejando nuestra personalidad, estilo y ritmo de vida que aún siendo prendas básicas darán resultados infinitos y únicos.

 

¡ Feliz Navidad!