los vestidos de la coleccion del verano 2017

En su historia, el vestido ha sido llevado mucho tiempo por ambos sexos antes del nacimiento del concepto de feminidad que nos viene del Renacimiento. Gracias a esta época que nos hizo evolucionar hacia más libertad.
Ciertas culturas continúan considerándola como un traje  tradicional masculino.Evidentemente el vestido va a seguir la evolución de la sociedad y a hacerse reflejos de los valores de la época y del sentido dado a la mujer. Así en medio del 19° se entraba los movimientos de la mujer para mostrar que ésta es apenas  libre de expresarse.

swimwear-1749083__340 vintage-1331476__340

Así en medio del 19°s traba los movimientos de la mujer para mostrar que ésta es apenas muy libre de expresarse.Después de la primera guerra mundial, la copa(corte) se simplifica y ofrece más libertad comenzando a subrayar las formas. En 1920, el vestido se acorta y deja divisar los tobillos que provocan numerosos escándalos. Las copas(cortes) van a evolucionar hacia la sencillez y la ligereza que se quiere al servicio de la belleza del cuerpo.

Ignoramos cuál será la evolución del vestido en los años que vienen. Mientras tanto la” todavía pone los vestidos en el honor y hace un sitio(plaza) importante a los vestidos transformables ” o ” modulables “, los términos más próximos de nuestra sociedad que se refiere a una alta realización tecnológica y que desde entonces nos pregunta a nosotros a las mujeres insertarnos en estos valores de eficacia.

Veronica y Zinnia son el ejemplo, tenidas que nos permiten aliar el simple al original y revelar nuestra existencia por la elección de tonos vivos.Vestidos de la feminidad exhalada y sublimada por la elección de modelos ligeros, a los pliegues(sobres) armoniosos que envuelven delicadamente la silueta.

Azaléa y Vainilla, vestidos de ceremonia, se engalanan totalmente dos de una capa aérea a la que podemos jugar

Con o sin para Azalea, la postura queda festiva y elegante. Tenemos allí la elección de colorido, el rosa empolvado para los más discretos y las más tiernas. El “salmón” tendencia para los audaces. Por mi parte, crujo(me rompo) para el azul magnífico de Vainilla que realza a las mil maravillas la postura y da al modelo una presencia poderosa.Toda de azul o acompañada por un cinturón dorado, me arrebata(encanta).

 Los modelos ” Clavel y Nérina “, vestidos de ceremonias y de salidas, presentan el atractivo del cambio por el juego de faldón de tejido que se anuda como un fular, se libera(se exime) sobre la espalda o se abre(se desarrolla) sobre la delantera del vestido. A merced de nuestras envidias(ganas) y a merced de nuestros humores.  Tonos hechos contrastar crean un juego de colorido armonioso que valoriza el modelo del vestido. Podemos subrayar nuestro talla con un hermoso cinturón propuesto con modelo y dejado a nuestra elección.

Si deseamos llevar un vestido en el trabajo o en el momento de salidas más informales, entonces me parece que “Sabina” es el modelo que hay que llevar. En efecto, puede llevarse como un vestido sabio o de repente volverse más osada descubriendo un hombro y la altura de la espalda. Su materia(asignatura) fluida y la diversidad de sus coloridos en hecho una compañera agradable y digna de nuestro dressing.

Lo mismo “Orquidea” puede también hacerse el pequeño vestido de salida o de trabajo que nos hará sentir bien y sobre todo nos hará ver por su colorido audaz

 Si nos sentimos el alma sensual, creo que Dalia ” puede convenirnos por su posibilidad de transformación del sujetador que puede o sea adornar el vetement o sea quitarse para descubrir así nuestro contado sexy y audaz. No corremos peligro de pasar inapercues con Dalia.

El último vestido que voy presentarle es el de la gracia “Sileno” entre los que el modelo, el tejido, el añadido de encaje, el colorido se armonizan para hacerlo una postura que valorizará nuestra gracia y nuestro encanto. Esta forma de modelo va al conjunto de las mujeres algunos sea nuestra silueta. Cae perfectamente bien, el cuello redondo y las mangas fluidas dan el relieve. El encaje blanco por el bajo(media) aumenta de la sofisticación e invita al viaje. Es un vestido de toda belleza e invita al viaje. Es un vestido de toda belleza.

Así usted ve, en esta colección hay seguramente un modelo que es hecho para nosotros. Entonces si tenemos una salida prevista, una ocasión festiva, el deseo de romper(asombrar) a los colegas o nuestros allegados(cercos), dejamos atraer por uno de estos modelos cuyo deseo único es vestirnos de sueño.