Qué ponerme para Nochevieja

Vestido de noche, lentejuelas y luces son los accesorios esenciales para esta ocasión navideña tan especial. Sinónimo de momentos especiales, pasados con la familia para compartir momentos agradables juntos.
Momentos de reencuentro con los amigos para celebrar juntos un año que está llegando a su fin, y otro que está a punto de empezar, y que esperamos que sea amable con nosotros.
Celebrar a solas para algunos que se deslizan silenciosamente hacia el Año Nuevo, olvidados para otros que no tienen la oportunidad o el corazón para empezar. Para aquellos de ustedes que están aquí, ¡hagamos que este tiempo sea lo más bonito posible!

Para otros que pueden entrar en la fiesta, es de buen gusto e incluso necesario vestirse con una prenda muy especial. Bajo nuestro tradicional abrigo o chaqueta se esconden tesoros de refinamiento y elegancia.

¿Para qué es este traje en particular en estos días excepcionales, qué vestido debemos elegir para el ano nuevo?

vestido corto para señoras rojos

 

 

 

 

 

 

 

 

En primer lugar, el vestido de noche corto o largo de acuerdo a nuestros deseos y donde estamos invitados, por lo que es una buena idea averiguar si hay alguna tendencia dicta dónde vamos a ir. Puede ser desagradable encontrar a la única mujer “en la corte” . Lo contrario es más fácil de entender. Estar vestida de largo entre trajes cortos es menos sorprendente e incluso se acepta como una señal de originalidad. Así que aquí estamos antes de la elección del vestido que nos hará aún más guapa.

vestido de noche brillante Jesse

 

 

 

 

 

 

 

 

Elijamos un color brillante que nos diferencie de otras mujeres sin contexto o que prefieran vestirse exclusivamente con encaje para un efecto de glamour sexy. Atrevámonos a utilizar el color brillante que atrapa la luz o se desliza en una oscuridad inalterable e intemporal. ¿Que forma tendrá nuestro traje:  cerca del cuerpo para realzar nuestra silueta o en forma más amplia para adelgazar nuestras curvas? Manga corta o larga, corpiño o escote increíble. Tantas opciones como sea posible!

blusa blanca con encaje

 

 

 

 

 

 

 

 

Si preferimos los pantalones, no te preocupes. Podemos oscilar entre el negro tradicional o intentar la aventura de lo colorido. Por supuesto, de ninguna manera voy a usar vaqueros. Los pantalones, siempre y cuando sean refinados y elegantes. Se acompañará de un bonito top a juego en el mismo color o con un efecto de contraste para dinamizar el conjunto, la blusa blanca o negra será perfecta.

 

 

 

 

 

 

No hace falta decir que estos trajes se llevan con un mínimo de tacones. Las mujeres atrevidas las elegirán altas, un signo incomparable de elegancia. Podemos usarlos unos días antes de la fiesta para acostumbrarnos a ellos y bailar toda la noche.

 

 

 

 

 

 

Nuestro conjunto está tomando forma gradualmente. Ahora se trata de elegir los accesorios que completarán el conjunto. Las joyas: collar, pulsera, pendientes, anillos. Tantas opciones y precios! Podemos contar con la presencia de una sola pieza de joyería que iluminará el conjunto o, por el contrario, preferimos llevar varias. No olvidemos que el refinamiento no es sinónimo de exceso de cantidad. Si no nos gustan las joyas, una bonita bufanda puede deleitarnos y aumentar nuestro atuendo.

 

 

 

 

 

 

El bolso pequeño (no muy grande, no vamos al supermercado) dice ser parte del juego. Tendrá el tamaño adecuado para que podamos introducir las cosas necesarias.

 

 

 

 

 

 

Un toque final es el del maquillaje, al que añadiremos unos tonos más brillantes para un aspecto radiante. La peluquería también será pensada y realizada con cuidado para el gran día con una visita a la peluquería si dudamos de nuestra capacidad en este campo.
Finalmente, el toque final se da a la nube de luz del perfume que amamos o probamos para la ocasión.
Por fin estaremos listos para celebrar estos momentos festivos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *