La colección ” Papillions”

 

La nueva colección  sigue dando prioridad a los vestidos de ceremonia, a la vez que ofrece elegantes trajes de chaquetas y pantalones. Este año, el énfasis está puesto en el vestido corto, un imprescindible “Tendance”, un símbolo de la feminidad. Las blusas se diversifican en muchos estampados y se llevan con hermosos y elegantes pantalones.

El largo sigue siendo, por supuesto, una parte esencial de la colección, también invitada a la celebración. Las madres madrinas  encuentran el vestido de fiesta ideal para vivir estos momentos excepcionales.
Rigurosa en su trabajo, Valérie ha creado líneas ideales,que se ajustan perfectamente  a cada morfología. La blusa más llamativa de esta colección es una blusa con mangas “murciélago”.
Los tejidos han sido seleccionados por su impecable caída y facilidad de uso. También juegan con la fluidez del crepé y la ligereza del voile.
Colección que destaca la diversidad de modelos de mangas, fuente de originalidad para un visual sorprendente.
Los colores “Trendy” adoptan un naranja llamativo, un amarillo brillante y un verde suave. Están unidos por  unos tonos intemporales como el negro, el blanco brillante y el rojo.
Los estampados son 100% únicos ya que son frutos de colaboraciones con artistas internacionales. Nadie más tendrá los mismos! Se adaptan a cualquier circunstancia.
Como de costumbre, esta colección viste con éxito a mujeres de todas las edades, para cada momento importante, desde la vida profesional hasta la suite nupcial. Que seas una dama de honor, la madrinas o una invitada, encontrarás el modelo  que necesitas.